• Regístrate
Estás leyendo: Ocupación hotelera en Guerrero supera 75%
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 22:24 Hoy

Ocupación hotelera en Guerrero supera 75%

La Secretaría de Turismo de Guerrero añadió que para este año se han confirmado 40 congresos y eventos deportivos que se llevarán a cabo en Acapulco.

Publicidad
Publicidad

La ocupación hotelera general en los destinos turísticos de Guerrero alcanzó 77.5 por ciento, informó la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal.

La dependencia detalló que en Acapulco, la zona Diamante llegó a 59.1 por ciento, la Dorada 89.4 y la Náutica alcanzó 50.9 puntos porcentuales, dando una ocupación hotelera general en la región de 75.8 por ciento.

En tanto, en el municipio de Azueta, en Zihuatanejo la ocupación se fijó en 62.1 por ciento y en Ixtapa 88 por ciento, registrando una ocupación hotelera general de 84.3 por ciento

En Taxco de Alarcón los índices de ocupación hotelera alcanzarón 58.4 por ciento.

La Sectur Guerrero añadió que para este año se han confirmado 40 congresos y eventos deportivos que se llevarán a cabo en Acapulco.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.