• Regístrate
Estás leyendo: Ocupación al 100% hoteles de León este fin de semana
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 17:11 Hoy

Ocupación al 100% hoteles de León este fin de semana

Tanto personas de la ciudad de León como de otras entidades del país, tuvieron que buscar hospedaje en lugares aledaños ante la ocupación al 100 por ciento en el municipio leonés. 

Publicidad
Publicidad

La ocupación hotelera en el municipio de León estuvo al cien por ciento durante este fin de semana, afirmó Eduardo Bujaidar, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad.

Debido a la gran demanda habitacional, los visitantes de otras partes del país tuvieron que buscar hospedaje en municipios aledaños como en la capital y en Silao.

Las reservaciones de habitaciones en su mayoría eran por visitantes del Festival Internacional del Globo (FIG), quienes comenzaron a realizar sus reservaciones desde finales del mes de agosto.

En este fin de semana, los días viernes y sábado, la ocupación hotelera fue del 100 por ciento, el día domingo disminuyo al 80 por ciento.

"Fue un buen fin de semana, teníamos el pendiente por lo que había sucedido con el temblor, pensamos que íbamos a tener problema para llenar los cuartos, pero el comportamiento del festival fue igual que en otros años", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.