• Regístrate
Estás leyendo: En octubre, PGR dará avances de investigación a padres de 43
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:10 Hoy

En octubre, PGR dará avances de investigación a padres de 43

El representante de los padres de los normalistas, Felipe de la Cruz, dijo que el titular de la PGR, Raúl Cervantes, les presentó un cronograma de actividades para la investigación.

Publicidad
Publicidad

En reunión con los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa la Procuraduría General de la República acordó llevar un cronograma de actividades en la investigación del caso y presentar resultados a los familiares en octubre, informó el representante de los padres de los jóvenes, Felipe de la Cruz.

[OBJECT]En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, De la Cruz dijo que exigieron al titular de la PGR, Raúl Cervantes, resultados de la investigación y seguridad de que se continúe avanzando en el caso.

TE RECOMENDAMOS: La libreta de Sidronio: los nombres y números

"Salimos un poco desanimados, como siempre, son casi tres años de escuchar el mismo discurso, la misma promesa y hasta hoy ningún avance. Definitivamente le dijimos al procurador ayer que los padres de familia necesitamos respuestas reales", aseguró De la Cruz.

Ayer, los familiares de los normalistas desaparecidos se reunieron con el titular de la PGR y otros funcionarios y pidieron no dejar de investigar la libreta asegurada al líder de Guerreros Unidos, Sidronio Casarrubias Salgado, en la que aparecen nombres y teléfonos de funcionarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.