• Regístrate
Estás leyendo: OCL busca incidir en políticas públicas
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 21:59 Hoy

OCL busca incidir en políticas públicas

La encuesta de cohesión social, la cual busca obtener resultados certeros sobre la situación actual del tejido social de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

El Observatorio Ciudadano de León, se encuentra comprometido con la sociedad leonesa y el desarrollo integral del municipio, por ello, busca incidir en las políticas públicas a través de investigaciones y análisis, ejemplo de ello es la encuesta de cohesión social, la cual busca obtener resultados certeros sobre la situación actual del tejido social de la ciudad.


Con una inversión de 30 mil pesos, los beneficiados serán los leoneses, así lo señaló en entrevista para Telediario el director general del Observatorio ciudadano: Luis Alberto Ramos.


Los resultados de la encuesta posibilitarán la emisión de recomendaciones necesarias en materia de prevención del delito, y permitirán así, hacerle frente a la inseguridad que se vive actualmente. Con el objetivo de ampliar el alcance de participación en la población leonesa, el Observatorio Ciudadano de León A.C., cuenta con alternativas tecnológicas de respuesta a su encuesta de cohesión social, ya que a través de Whats App, página de Facebook y la página oficial del observatorio, se puede ahora contribuir al registro de respuestas.

Cabe destacar que la encuesta está diseñada para ser respondida por todos aquellos leoneses, mayores de 18 años sin distinción de género y de ocupación, pertenecientes a cualquier colonia, con la finalidad de realizar trabajos más profundos, en los que se comprometa a autoridades y a la sociedad misma a realizar cambios fundamentales para la ciudad de León

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.