• Regístrate
Estás leyendo: Nunca es tarde para comenzar una familia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 03:40 Hoy

Nunca es tarde para comenzar una familia

María de Jesús Corral Bonilla y Esteban Robles Robledo, quienes se conocieron como empacadores, decidieron aprovechar las Bodas Comunitarias para celebrar por el amor mutuo. 

Publicidad
Publicidad

María de Jesús Corral Bonilla y Esteban Robles Robledo, decidieron unir sus vida y se casaron en las Bodas Comunitarias realizadas en la plaza Juárez, en la zona centro de Francisco I. Madero.

Los contrayentes son viudos, ella de 66 años y él de 67 años de edad, como pareja tienen 2 años y se conocieron siendo empacadores en una tienda comercial.

Los recién casados formarán su hogar en la colonia 2 de Marzo.

[OBJECT]“Nos gusta vivir solos aparte de nuestras familia, para disfrutar nuestro amor”.

María de Jesús afirma, “lo conocí y es una bendición que Dios me dio, soy viuda y él también, tengo una hija y él tres hijos, todos están de acuerdo con nuestra relación”.

Es una nueva oportunidad, ya que nunca me había casado, dijo María de Jesús, no harán fiesta, hasta después festejarán con toda la familia.

“Mi enamorado es muy cariñoso, el 14 de febrero, nos pusimos románticos”.

El casarnos es como volver a vivir, estábamos solos desde hace cinco años, ahora tenemos compañía, con 13 nietos y cuatro bisnietos entre ambos.

Un hijo y un nieto, fueron los testigos de la pareja, la cual disfrutó la ceremonia organizada por el DIF Municipal, recibieron su acta matrimonial, como premio una cena romántica, al final la familia los felicitó por una nueva oportunidad de vivir juntos y con amor.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.