• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias hoy 5 de marzo: reportan bloqueos carreteros en Guanajuato
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 18:15 Hoy

Las noticias hoy 5 de marzo: reportan bloqueos carreteros en Guanajuato

Reportan bloqueos en al menos tres carreteras de Guanajuato; Morena propone bajar 50% financiamiento a partidos; hombre lanza gas pimienta y asalta a pasajeras de vagón en el Metro.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 5 de marzo de 2019 están que reportan bloqueos en al menos tres carreteras de Guanajuato; Morena propone bajar 50% financiamiento a partidos; hombre lanza gas pimienta y asalta a pasajeras de vagón en el Metro.

Reportan bloqueos en al menos tres carreteras de Guanajuato

En noticias de estados, alrededor de las 12:00 horas, se reportaron varios vehículos incendiados y vialidades bloqueadas, en respuesta a los operativos de seguridad que las autoridades realizan en el municipio de Villagrán, Guanajuato.

Morena propone bajar 50% financiamiento a partidos

En noticias de política,  la fracción de Morena en la Cámara de Diputados presentó una iniciativa de reformas constitucionales para reducir en 50 por ciento el financiamiento público para las actividades ordinarias de los partidos políticos, sin afectar las asignaciones para gastos de campaña. 

Arroja gas pimienta y asalta vagón de mujeres en Línea B del Metro

En noticias de ciudad, un hombre de aproximadamente 25 años arrojó gas pimienta en el vagón para mujeres en la Línea B del Metro, para asaltar a las usuarias. 

Real Madrid recibe al Ajax por la Champions League

En noticias deportivas, el Real Madrid quiere sacarse la espina tras la doble derrota en el Santiago Bernabéu, donde Barcelona los eliminó de la Copa del Rey y venció en La Liga; ahora el cuadro merengue buscará su pase a los Cuartos de Final de la Champions League cuando reciba al Ajax.

Batalla a muerte en el tráiler de la temporada 8 de Game of Thrones

En noticias de espectáculos, HBO liberó el primer tráiler de la octava temporada con la que Game of Thrones pondrá punto final a su historia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.