• Regístrate
Estás leyendo: Norberto Rivera pide orar por periodistas asesinados
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:57 Hoy

Norberto Rivera pide orar por periodistas asesinados

Sin mencionar el multihomicidio en la Narvarte, el arzobispo primado de México pidió orar por aquellos que han perdido la vida en el ejercicio de su labor informativa.

Publicidad
Publicidad

Durante la homilía dominical, el cardenal Norberto Rivera Carrera pidió orar por los periodistas que han perdido la vida en el ejercicio de su labor informativa.

Sin mencionar el multihomicidio ocurrido en un departamento en la colonia Narvarte, donde fueron asesinados el fotoperiodista, Rubén Espinosa Becerril y cuatro mujeres más, el arzobispo primado de México pidió a los feligreses orar por aquellos que buscan la verdad.

"Por los periodistas, reporteros, camarógrafos, fotógrafos y todos los que en el ejercicio de la labor informativa han perdido la vida en la búsqueda de la verdad", pidió en oración el cardenal.

Asimismo pidió por aquellos que han perdido la fe debido a que en los últimos tiempos las crisis existencialistas derivan en el aumento de casos de personas que se quitan la vida.

De acuerdo con registros de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos del año 2000 hasta la semana pasada se registraron 106 homicidios de periodistas, 20 casos de desapariciones y 46 atentados contra comunicadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.