• Regístrate
Estás leyendo: Nombran al nuevo secretario del Ayuntamiento de Toluca
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 00:57 Hoy

Nombran al nuevo secretario del Ayuntamiento de Toluca

En la presente administración municipal de la capital mexiquense, se han presentado al menos diez cambios de titulares de las direcciones.
Publicidad
Publicidad

Tras anunciar que Mario Montiel renunció a su cargo como Secretario del Ayuntamiento, el alcalde Fernando Zamora Morales presentó a Justo Núñez Skinfill como titular durante la sesión de Cabildo.

También nombraron a Antonio Gutiérrez Vilchis, como titular de la Dirección de Servicios Públicos y en la coordinación de Protección Civil y Bomberos fue asignado el subdirector.

TE RECOMENDAMOS: Tras seis años, Toluca otorga equipo para 50 bomberos

El ex secretario del Ayuntamiento, Mario Montiel ahora fungirá como director de Medio Ambiente. A lo largo de la presente administración se han presentado al menos 10 cambios de titulares de las direcciones, una de ellas ésta última que será responsabilidad del ex panista.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.