• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a nuevos directores de educación en Coahuila
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 20:01 Hoy

Nombran a nuevos directores de educación en Coahuila

Se dieron nombramiento en el área de Educación Preescolar, Educación Secundaria y Fortalecimiento Educativo.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Claudia Herlinda Castillo de la Fuente fue nombrada por el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme como Directora de Educación Preescolar.

Cuenta con una Maestría en Educación por la Universidad Iberoamericana Laguna, una especialización en Docencia también por la Ibero y especialización en Administración Educativa en la misma institución.

También se designó como Director de Educación Secundaria a Eduardo Aguilar Brondo, quien tiene una maestría de Educación Basada en Competencias, en la Universidad del Valle de México. 

Además cuenta con una trayectoria de 24 años de servicio en la Secretaría de Educación Pública.

Además se nombró como Directora General de Servicios para el Fortalecimiento Educativo a Zoila Aguirre Vázquez.

Se ha desempeñado como Directora del programa Si a la Vida, Prevención de Embarazo Adolescente del DIF Coahuila, de 2008 a 2012.

Así como Subdirectora Administrativa de la Dirección de Bachilleratos Privados en la Subsecretaría de Educación Media y directora de Educación Inicial Federalizada, en la Subsecretaría de Educación Básica, de 2015 a la fecha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.