• Regístrate
Estás leyendo: Noche Buena sin accidentes en Lerdo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:17 Hoy

Noche Buena sin accidentes en Lerdo

Alberto Navarrete Valenzuela, titular de la Dirección de Tránsito, informó que el resultado en el operativo navideño de alcoholimetría fue positivo, pues solo 6 conductores manejaban ebrios.

Publicidad
Publicidad

Durante el pasado fin de semana y en la Noche Buena, no se registraron accidentes automovilísticos por conductores en estado de ebriedad.

Para Alberto Navarrete Valenzuela, los resultados de Noche Buena en relación a los accidentes automovilísticos por personas alcoholizadas son positivos, debido a que indica que se tiene un avance sobre la labor de concientización a los conductores.

"Nos indica que hemos avanzado y que hay mayor conciencia de los automovilistas para no ingerir bebidas embriagantes en caso de manejar sus vehículos", expresó.

En cuanto al operativo alcoholímetro, Navarrete Valenzuela informó que fueron 11 automovilistas los que dieron resultado positivo de las 48 pruebas que se realizaron, de los cuales 6 estaban en estado de ebriedad y 5 más resultaron con aliento alcohólico. El resto fueron negativos.

Para evitar cualquier accidente en donde se involucre el alcohol, los operativos de Alcoholimetría habrán de continuar en el municipio.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.