• Regístrate
Estás leyendo: No sólo molestia, inundación causó pérdidas económicas
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 16:14 Hoy

No sólo molestia, inundación causó pérdidas económicas

Conductores que usaron la vía del Periférico Raúl López Sánchez, lamentaron que las lluvias y el encharcamiento arruinará sus horarios de entrega o citas, debido a que el embotellamiento duró horas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Arturo, quien manejaba un automóvil Jetta, tenía que estar a tiempo en una reunión comercial en Gómez Palacio. No llegó a la reunión. Enojado aseguró que perdería un convenio comercial debido a la lluvia sobre las vialidades.

El periférico Raúl López Sánchez del tramo del Distribuidor Vial Revolución hasta puente La Unión, estuvo afectado por las inundaciones que dejó la lluvia que cayó la noche de este jueves.

TE RECOMENDAMOS: Zona Norte de Torreón la más afectada con la lluvia

[OBJECT]Es a partir de las 06:30 de la mañana cuando el periférico comienza a llenarse de automóviles, de camiones urbanos, así como de carga pesada y autobuses foráneos.

Además, el tránsito de carga pesada que a diario sale de la Zona Industrial Norte, así como la Parque Industrial Las Américas, cuyas zonas están conectadas con el periférico Raúl López Sánchez, empeoró.

Otro de los puntos más afectados, fue un pequeño vado que se ubica en la lateral del periférico en el tramo del puente El Campesino al puente Santa Fe, en Dirección de Gómez a Torreón, incluso dos vehículos quedaron varados y fueron sacados con trascabo.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.