• Regístrate
Estás leyendo: No hay que tirar los guantes: obispo emérito de Xalapa
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 07:40 Hoy

No hay que tirar los guantes: obispo emérito de Xalapa

Sergio Obeso Rivera, próximo cardenal mexicano, llamó a sus "colegas" en la fe a luchar para que la situación de Veracruz sólo sea "una noche mal dormida".
Publicidad
Publicidad

Sergio Obeso Rivera, obispo emérito de Xalapa y próximo cardenal mexicano, llamó a sus "colegas" en la fe a no "tirar los guantes" y luchar para que la situación de Veracruz sólo sea "una noche mal dormida".

“Colegas, no hay que tirar los guantes, tenemos que poner a lo mejor un grano de arena, solo Dios sabe si es un grano o una tonelada, para que esta situación tan angustiosa, creo no exageré, en que estamos viviendo, sea una noche mal dormida”, dijo en conferencia de prensa. 

Agregó que para que la situación "angustiante" del estado pase, Veracruz debe ser un estado que sepa sonreír.

“Para que volvamos a ser un estado que sin poesías, que no vienen al caso en este momento, seamos un estado que sabe sonreír con nuestros recursos”.

Obeso Rivera se dijo sorprendido por ser nombrado cardenal por el Papa, pero que está contento porque podrá alegrar a tantas personas que conforman la iglesia católica.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.