Gerardo Vicent Grajales Yuca, médico del Hospital de Especialidades del ISSSTECH acusado de abuso de poder por presuntamente solicitó medicamentos a familiares de un paciente con coronavirus dijo que no tuvo que ver con estas acusaciones y desconoce el motivo.
"No existe ninguna evidencia, ni siquiera era el horario que a mí me tocaba laborar, las recetas están elaboradas por otros médicos y aún así se tomaron las situaciones para privarme de mi libertad", dijo el doctor.
"No existe ninguna evidencia, ni siquiera era el horario que a mí me tocaba laborar y aún así se tomaron las situaciones para privarme de mi libertad" doctor Gerardo Vicente Grajales#AzucenaxFórmula
— Azucena Uresti (@azucenau) August 6, 2020
En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula puntualizó que él nunca solicito el medicamento, ya que existe una área que se dedica a eso y " no somos nosotros directamente".
"El área que que solicita los medicamentos los pide a la farmacia, esta le dice si hay o no los medicamentos y los médicos en esos diferentes turnos optaron por hacer lo pertinente y ellos corroboraron que no existía y procedieron a hacer la solicitud de dichos fármacos", agregó.
"Existe un área que se dedica a pedir los medicamentos. Los médicos optaron por hacer lo pertinente. Yo no estuve en esa situación" doctor Gerardo Vicente Grajales#AzucenaxFórmula
— Azucena Uresti (@azucenau) August 6, 2020
Destacó que hasta el día de hoy su detención es algo que no logra comprender y "tengo la seguridad de que soy inocente y no me queda duda de eso.
"Me sorprendió este proceso. He tratado de obrar de buena manera toda mi vida, soy una gente humilde, de pueblo y me siento orgulloso de eso. No tengo lujos y vivo feliz", dijo el doctor Gerardo Vicente Grajales.
"Soy inocente. Me sorprendió este proceso. He tratado de obrar de buena manera toda mi vida, soy una gente humilde, de pueblo y me siento orgulloso de eso. No tengo lujos y vivo feliz" doctor Gerardo Vicente Grajales#AzucenaxFórmula
— Azucena Uresti (@azucenau) August 6, 2020
ledz