• Regístrate
Estás leyendo: No estoy ilocalizable, estoy trabajando: delegado de Tláhuac
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 06:05 Hoy

No estoy ilocalizable, estoy trabajando: delegado de Tláhuac

Luego de que esta mañana se reunió con vecinos de la demarcación, Rigoberto Salgado dijo estar abierto a cualquier investigación, tras los hechos del jueves en los que murió 'El Ojos'.
Publicidad
Publicidad

Rigoberto Salgado, jefe delegacional en Tláhuac, aseguró que no está ilocalizable y reiteró estar abierto a ser investigado por el enfrentamiento del jueves 20 de julio, en el que murió Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

Esta mañana, el delegado tuiteó que estaba en una audiencia ciudadana, en la que se comprometió con los vecinos de la demarcación a que atenderá los saqueos de agua.

TE RECOMENDAMOS: Delegado pide no magnificar lo ocurrido en Tláhuac

"Hemos estado trabajando, lo seguimos haciendo, hay muchas actividades y qué hacer en el piso de esta delegación, es lo que hemos seguido haciendo", afirmó el delegado en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

Aseguró que no está ilocalizable y que en todo momento ha colaborado con las autoridades.

"Lo que pretendimos fue permitir que las autoridades pudieran realizar su trabajo y que no fuese un motivo de distracción. Hicimos las declaraciones pertinentes el día de los hechos, a los siguientes días; pero aquí estamos, estamos trabajando", reiteró.

"No he estado ilocalizable, estoy trabajando, digo, de eso pueden dar cuenta los ciudadanos. Hemos estado atendiendo los problemas que están en esta delegación, y trabajando".

Rigoberto Salgado informó que se reunió con la secretaria de Gobierno capitalina, Patricia Mercado, a quien le entregó una carpeta con solicitudes desde hace más de un año para atender la seguridad en la demarcación.

"Necesitamos que se haga un protocolo en materia de seguridad y que sobre todo se haga un protocolo de bienestar social, que se atiendan las causas que originan este fenómeno para beneficio de todos, digo no se puede estar estigmatizando a los habitantes de una delegación a partir de un hecho o de un evento desafortunado que se vivió al interior de la misma", dijo.

nma

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.