• Regístrate
Estás leyendo: No dejaré que me impongan a un candidato a la gubernatura: Andrade
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:45 Hoy

No dejaré que me impongan a un candidato a la gubernatura: Andrade

En entrevista para Milenio Televisión, el dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade dijo que no dejará que le impognan a nadie como candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato. 

Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade, en entrevista para MILENIO Televisión manifestó que no dejará que le impongan a nadie como candidato a la gubernatura de Guanajuato, en caso de que exista una alianza con otro partido político.

Sin descartar un frente común, el dirigente del blanquiazul señaló que el perfil de la persona que abandere el proyecto deberá salir de las filas de Acción Nacional.

TE RECOMENDAMOS: Márquez agradece a Fox apoyo y trabaja en Frente Amplio

En tanto, dijo que ya se preparan al interior del partido para delinear el perfil de quiénes quieran postularse a un cargo público en el 2018.

Además, manifestó que el trabajo realizado hasta el día de hoy garantiza que el PAN volverá a ganar las próximas elecciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.