• Regístrate
Estás leyendo: No debe haber marcha atrás en la reforma educativa: Moreno Valle
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 16:13 Hoy

No debe haber marcha atrás en la reforma educativa: Moreno Valle

El gobernador de Puebla consideró que debe prevalecer el Estado de Derecho en Oaxaca y en todo el país.

 

Publicidad
Publicidad

Cuestionado sobre los conflictos en Oaxaca, el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle dijo que en todo el país debe aplicarse la Reforma Educativa al tiempo que dijo que espera que se encuentren canales de diálogo para una solución pacífica a los conflictos.

En entrevista en una gira de entrega de obras en la ciudad de Puebla, comentó que en esta situación debe prevalecer el Estado de Derecho y que no se deben perjudicar los derechos de terceros.

Hizo un llamado para que los profesores analicen las ventajas que trae consigo la Reforma Educativa y que en su aplicación no hay marcha atrás.

Dijo que tiene conocimiento de que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya ha dado instrucciones para que de encuentre una solución pacífica buscando canales de diálogo con los profesores inconformes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.