• Regístrate
Estás leyendo: No asignan recursos para construcción del penal de Victoria
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 12:03 Hoy

No asignan recursos para construcción del penal de Victoria

Diputado federal, Miguel González Salum, señala qué hay que buscar el capital a través de una inversión público-privada.

Publicidad
Publicidad

No se asignaron recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación para concluir la construcción del penal de Victoria, pero hay otra opciones para lograrlo y que no represente un riesgo para la ciudadanía.

Así lo destacó, el diputado federal, Miguel González Salum, al señalar qué hay que buscar recursos fiscales, o recursos a través de una inversión público-privada, entre otras opciones de gestión más para avanzar y concretar la construcción del nuevo penal.

TE RECOMENDAMOS: PGJ de la Zona Conurbada tendrá más elementos

Así que debemos de seguir haciendo trabajo de gestión y buscar que se concluya el penal, ya que desde el 2010 se paró la obra y hay necesidad de concluirlo para evitar riesgos innecesarios dentro de la ciudad.

En este sentido, dijo que “Hay un enorme compromiso y preocupación del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca para que ésta obra se concrete y los diputados federales estamos en la mejor disposición para impulsar la búsqueda de recursos”.

Explicó que se lograron 295 millones de pesos la conservación de la carretera Victoria-Tampico y 100 millones más para la modernización de la infraestructura de Victoria a los límites del estado de Nuevo León.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.