• Regístrate
Estás leyendo: NL inicia entrega de apoyos a ex braceros
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:17 Hoy

NL inicia entrega de apoyos a ex braceros

Se estarán entregando cheques a los beneficiarios con montos que alcanzan los 5 mil 500 pesos.
Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Estado inició la entrega de apoyos a 3 mil 300 ex braceros y/o beneficiarios en Nuevo León, que trabajaron en Estados Unidos entre los años 1942 a 1964.

En una ceremonia denominada 'Entrega de Apoyo Único Solidario Estatal', la que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón debió encabezar pero canceló su asistencia, funcionarios del Gobierno cristalizaron la entrega de cheques por montos de 5 mil 500 pesos.

TE RECOMENDAMOS: Pide a Estado calendarizar entrega de pagos a ex braceros

Genaro Alanís de la Fuente, director de Gobierno de la Secretaría General, afirmó que los apoyos son entregados a ex braceros o viudas, hijos e hijas; el monto total será de 20 millones de pesos.

Rodolfo Álvarez fue el primero en recibir un cheque por 5 mil 500 pesos, apoyos aprobados por el Congreso del Estado.

Alanís dijo que es un apoyo solidario ya que le corresponde a la Secretaría de Gobernación entregar beneficios a quienes laboraron entre 1942 a 1964 en Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.