• Regístrate
Estás leyendo: Niño muere por presunto bullying en kinder de Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 11:20 Hoy

Niño muere por presunto bullying en kinder de Torreón

Sus familiares acusaron que en el Jardín de Niños "Tierra y Libertad", ubicado en la colonia Villas Universidad no reportaron una caída que le dejó un coágulo cerebral.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una terrible tragedia vive la familia de Carlitos, quien perdió la vida a consecuencia de un coágulo cerebral que se le formó, luego que cayera de los juegos infantiles del Jardín de Niños "Tierra y Libertad", ubicado en la colonia Villas Universidad en Torreón.

Sus familiares señalaron que el niño padecía déficit de atención y esta condición le generó que sus compañeros de clases lo trataran mal.

Presumen que la caída del Carlitos haya sido intensional, por el bulling que sufría, por parte de sus propios compañeros.

Enfatizaron que el pequeño no quería asistir a la escuela, por el miedo de ser maltratado.

Dijeron que la maestra de Carlitos y la directora del plantel, no atendieron la queja que interpusieron cuando supieron que el niño era bulleado, por lo que ahora exigen justicia y solicitan que este caso sea investigado.

Denunciaron que no se aplicaron los protocolos de atención, ya que Carlitos había presentado vómito y el personal del Jardín de Niños nunca les avisó.

Cuando su abuela fue a la escuela a recogerlo, los maestros no le comentaron que se había caído, sólo que el niño se había sentido mal, por lo que se quedó dormido en el salón.

Una tía del pequeño explicó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles 6 de marzo de este 2019 y tres días después murió, debido a un derrame cerebral.

Dijo que el niño comenzó con vomitó y conforme pasó el tiempo se puso grave, por lo que fue llevado a la Clínica 16 del Seguro Social.

El niño falleció en la Clínica 71 de la Torre de Especialidades del IMSS, el pasado sábado 9 de marzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.