• Regístrate
Estás leyendo: Ninguna dependencia municipal tuvo buen desempeño
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:46 Hoy

Ninguna dependencia municipal tuvo buen desempeño

El instituto de Gestión y Administración Municipal, realizó un análisis al cuarto año gobierno municipal que encabeza Ernestina Fernández y encontró que le hizo falta diseñar un plan de gobierno.

Publicidad
Publicidad

El instituto de Gestión y Administración Municipal (Igavim), de Tehuacán, realizó un análisis al cuarto año gobierno municipal que encabeza Ernestina Fernández Méndez y encontró que le hizo falta diseñar un plan de gobierno para conocer sus necesidades y asignar recursos para que el trabajo de la autoridad sea eficiente y se incluya en el presupuesto rubros como seguridad, medio ambiente, salud, entre otros.

Juan José Hernández López informó que el desarrollo de las obras se dio principalmente en la zona urbana, se desconoce el grado de contaminación que hay en el dren de Valsequillo, la incidencia delictiva en colonias fue en aumento.

La autoridad, no reconoció el enfrentamiento que en noviembre hubo entre agentes de tránsito y policía municipal el cual negó que se haya dado, por ello Igavim interpuso un recurso en la Contraloría Municipal.

Mencionó que el robo con violencia aumentó 92.9 por ciento, durante 2017.

Hernández López indicó que en su presupuesto mencionaron que se gastarían 161 millones de pesos en distintas obras sin embargo muchas de las metas no las cumplieron.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.