La pequeña Aria de 10 años de edad, sobreviviente al derrumbe de la iglesia en Ciudad Madero 'La Santa Cruz', realizó su primera comunión.
En octubre del 2023 sus familiares y la comunidad de Pánuco, Veracruz pedía oraciones a la sociedad para que ocurriera un milagro y sobreviviera.
En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Madero fue sometida a una compleja operación de 10 horas para salvarle la vida y evitar la amputación del brazo izquierdo que resultó seriamente lesionado tras quedar atrapada en el derrumbe registrado en esa iglesia el 1 de octubre del 2023.

Se trata de un verdadero milagro pues también tenía lesiones en ambos pulmones que no le permitían respirar. En enero de este año fue dada de alta y regresó para de nueva cuenta realizar su vida normal en Pánuco, Veracruz, donde reside.
Este día recibió "el cuerpo y la sangre de Cristo" al realizar su primera comunión.
"Aria es una niña milagro que sobrevivió al derrumbe de la iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, Tamaulipas, agradezco a Dios la oportunidad de ser una de sus madrinas", expresó Maritza González.

yc