• Regístrate
Estás leyendo: Niegan que gasolinera de El Laurel sea huachicolera
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:40 Hoy

Niegan que gasolinera de El Laurel sea huachicolera

Se desmintió que la estación se encuentre en la lista de las 11 señaladas por venta ilegal de combustible. Aunque el propietario es Marco Antonio Vergara Larios

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El supervisor de turno de la gasolinera de El Laurel, Javier Méndez, desmintió que sea una estación huachicolera y señaló que el desmantelamiento de la cornisa que tenía los logos de la paraestatal obedece a que cambiará de franquicia.

En entrevista negó que vendan gasolina ordeñada de ductos de Pemex y que esté en la lista de las 11 gasolineras clausuradas por venta de combustible ilegal en el estado de Guanajuato.

Lo que sí confirmó es que el propietario es el empresario Marco Antonio Vergara Larios, ex rector interino de la Universidad de Guanajuato y priista reconocido.

Afirmó que él lleva un registro puntual de la entrega de combustible a la estación, mismo que es reportado a Pemex e indicó que ninguna bomba está clausurada.

Explicó que desde hace 15 días están en los trabajos de remodelación. Alrededor de 10 despachadores ofrecen el lavado de coches mientras reabren el servicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.