• Regístrate
Estás leyendo: Niega Sapal falta de agua en el centro de Lerdo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 13:24 Hoy

Niega Sapal falta de agua en el centro de Lerdo

En un sondeo con varios vecinos señalaron que no hay presión y sólo se escucha el aire de la toma. Cuando sale la juntan en tinas para usarla durante el día.

Publicidad
Publicidad

"No es necesario ir a las colonias para ver si hay desabastecimiento de de agua, yo vivo en la calle Lopez Rayón y no tengo agua para bañarme", dijo la señora Letonia, habitante del centro de Lerdo.

Agregó que al abrir las llaves de la regadera o de la cocina, "se escucha como el aire de la toma de agua de SAPAL. "Sólo se escucha eso, aire y para bañarse hay que abrir y cerrar varias llaves en el pasillo de entrada y en el patio, donde esta el lavadero".

Por su parte, la señora Lucía, habitante del barrio conocido como La Viña, dijo "que de nada sirve vivir cerca de la noria, tenemos que guardar agua en tinas y el depósito de plástico que tuvimos que comprar".

Su vecina la señora Mary, vive más cerca de la calle Morelos oriente, en el mismo sector de la colonia 5 de Mayo, pero eso no le da más agua potable, dijo que batalla igual con la por presión.

Finalmente, la señora Norma, habitante de la colonia San Isidro, señaló que sólo hay agua en la madrugada, después usan la que almacenan en las tinas que están en el patio.

El director de Sapal de Lerdo, Luis Mario Castrillon Jimenez, señaló que no hay desabastecimiento de agua y se atienden todas las quejas que se reciben.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.