Luego de varias horas de permanecer cerrado por el banco de niebla que presentó la mañana de este lunes, se reabrió a la navegación en la terminal aérea Francisco Sarabia de Torreón.
Sin embargo, de acuerdo con personal de atención a viajeros del lugar, aún con la reapertura, el retraso de llegadas de vuelos sigue latente, tal y como es el caso de Interjet, cuyo vuelo que debió llegar a las 8:10 y salido de regreso a la Ciudad de México a las 8:35, se contemplaba su llegada a las 10:30 de esta mañana.
TE RECOMENDAMOS: Neblina cubre a La Laguna
En un recorrido realizado por la sala de espera general, se pudo apreciar a una importante cantidad de personas que permanecían en la sala de abordaje.
Poco antes de las 10 de la mañana, fue que el avión de la línea Aeroméxico emprendió su vuelo con destino a la ciudad de Chihuahua, cuando estaba programado para salir a las 8:55 horas.
De acuerdo con el tablero de OMA Aeropuerto Torreón, publicado en su página de internet, el único vuelo que aún permanece con categoría de "demorado", es el de Interjet con destino a la Ciudad de México.
JFR