• Regístrate
Estás leyendo: Ni celulares ni gasolina para nuevos regidores: Magda Peraza
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:39 Hoy

Ni celulares ni gasolina para nuevos regidores: Magda Peraza

La alcaldesa electa de Tampico confirmó que no existirán los servicios de comunicación ni de combustible para su nuevo cabildo. El salario que perciben les alcanza para cubrir dichos gastos. 


Publicidad
Publicidad

La alcaldesa electa Magdalena Peraza dijo que no habrá servicio de celular ni de gasolina para los nuevos regidores, indicó que llevarán a cabo una revisión del organigrama y los salarios, pues refiere que habrá una política de austeridad.

Peraza Guerra aseguró que el salario que reciben los regidores les permite pagar su servicio de telefonía así como pagar el combustible que consumen.

Mencionó que para el Cabildo actual es de 40 litros por semana, además de asegurar que vendrá una revisión para el organigrama y los salarios que perciben, para conocer el rango y poder definir si es necesario llevar a cabo un recorte de personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.