• Regístrate
Estás leyendo: Ni canal y tampoco laguna para los de 'Macalito'
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:11 Hoy

Ni canal y tampoco laguna para los de 'Macalito'

Autoridades municipales han dado a conocer que una vez más los comerciantes que pertenecen a El Macalito, serán removidos de la Laguna del Carpintero, donde actualmente ejercen su oficio.
Publicidad
Publicidad

A los comerciantes de 'El Macalito' que fueron reubicados de la zona del canal de la Cortadura y que de forma temporal están en la laguna, ya les buscan otro espacio para que se puedan trasladar una vez más.

Néstor Luna, comisionado de Mercados, dijo que no pueden quedarse en el entorno de la laguna y tampoco en el Canal de la Cortadura, donde antes estaban, por lo ya les buscan un nuevo espacio, con lo que se estaría definiendo su estadía.

TE RECOMEDAMOS: En Agosto, sistema eléctrico en Canal de la Cortadura

Indicó que pretenden hacer un mercado de madera decorado con arte del grupo Duo-Tag, con el fin de fortalecer la imagen de dicho espacio, explicó el regidor.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.