Mediante redes sociales se expuso el abuso que enfrenta la trabajadora de un negocio de pollos asados en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
En el video se observa a la encargada del establecimiento gritándole a la mujer de 59 años y prohibiendo que sus compañeros la apoyen en sus tareas.

También se puede ver que la mujer toma del cuello de la blusa a su empleada para exigirle que hiciera las tareas que le pedía de una manera violenta.
En la descripción de la publicación explican que es la única fuente de ingresos de la víctima, por lo que no puede renunciar al trabajo.
"Quiero hacer público el acoso laboral que vive todos los días mi compañera en el trabajo. Ya se informó a los jefes y nadie puede hacer nada. La señora que se agrede en el video es una señora de 59 años y es su única fuente de ingresos por lo que renunciar a su trabajo no es una opción para ella".
"A cambio tiene que aguantar este tipo de agresiones por parte de su compañera", se lee en la descripción del video.

A través de la página de Facebook de 'El Muy Pollo' se difundió un comunicado en donde el negocio aseguró que ya tomó las medidas necesarias respecto al caso de agresión ocurrido dentro de sus instalaciones.
"Claramente los valores de nuestra empresa no se reflejan en estos actos inmorales e indebidos de la persona que actualmente ya no forma parte más de nuestra plantilla. En 'El Muy Pollo' valoramos a cada uno de nuestros colaboradores, ya que nos debemos a ellos y a ustedes nuestros clientes y su bienestar físico y psicólogo es nuestra prioridad".
El negocio afirmó que han dado seguimiento con la persona afectada.
Tras la denuncia, personal de la Secretaría del Trabajo acudió al establecimiento ubicado sobre la avenida Pablo Livas, en la colonia Tolteca, y lo suspendieron de manera temporal.
La mujer que expuso el caso señaló que la empleada que presuntamente cometió la agresión fue despedida del establecimiento.
"Al parecer ya despidieron a la agresora y fueron a la sucursal para asegurarse que se haga lo más justo para la afectada. Ahorita está cerrada la sucursal según me dijo la afectada. Esperemos que el martes se pueda arreglar todo y la afectada pueda trabajar tranquila y en paz".
El caso indignó a usuarios de redes sociales y exigieron pruebas a la sucrusal de las acciones que tomaron.
mrg