• Regístrate
Estás leyendo: Nace en el IMIEM Yamilet, la primera mexiquense del 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 03:57 Hoy

Nace en el IMIEM Yamilet, la primera mexiquense del 2018

La institución informó que llegó con un peso de 3.4 kilogramos y 53 centímetros. Tanto la menor como su madre de 25 años se encuentran con buen estado de salud.

Publicidad
Publicidad

A las 00:01 horas de este lunes se registró el primer nacimiento del 2018 en el Estado de México, en el Hospital de Gineco Obstetricia del Instituto Materno Infantil (Imiem).

Se trata de una mexiquense que llevará el nombre de Yamilet, quien llegó pesando tres kilos 410 kilogramos y 53 centímetros y obtuvo una calificación de 8/9 en la prueba Apgar, que evalúa la evolución del bebé fuera del vientre materno durante los primeros cinco minutos después del nacimiento, se informó en un comunicado.

Médicos de este nosocomio informaron que luego de 40 semanas de gestación y cuatro horas en labor, la pequeña nació por parto natural y goza de buena salud.

Su madre, Elizabeth de Jesús García, de 25 años de edad y originaria de Villa Victoria, se encuentra estable y el próximo martes ambas serán dadas de alta.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.