Pese a que han pasado ocho días de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación dictaminó que los verdaderos dueños del Estadio León son los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González, el Municipio sigue sin ser notificado de manera oficial.
Lo anterior, en palabras del secretario del Ayuntamiento Felipe de Jesús López Gómez, quien precisó que pudiera ser en los próximos 22 días que la SCJN les notifique con respecto a la decisión que tomaron los Magistrados.
A partir de ahí, dijo que se empezará analizar los alcances de la resolución y con ello dictaminar si se puede o no buscar otro recurso para continuar en la lucha de este inmueble futbolístico.
“Como explicaba la semana pasada, necesito conocer los términos y los alcances de las notificaciones que se reciban y de eso va a depender que nosotros tengamos que hacer… Judicialmente ya no hay una instancia más, ahora sigue el proceso de entrega, hemos dicho que en los términos que se pronuncio la autoridad judicial, por supuesto que van hacer respetados pero necesitamos ver los alcances”, mencionó.
Por otro lado, negó que a la fecha se haya tenido un acercamiento con los empresarios y ahora dueños del inmueble futbolístico.