• Regístrate
Estás leyendo: Municipio ha pagado 180 mdp en despidos de más de mil empleados
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 09:17 Hoy

Municipio ha pagado 180 mdp en despidos de más de mil empleados

Un total de mil 783 personas que han sido dadas de baja durante el período que lleva la actual administración han sido pagados con 180 millones 262 mil 160 pesos. 

Publicidad
Publicidad

El Gobierno Municipal de León ha pagado 180 millones 262 mil 160 pesos a mil 783 personas que han sido dadas de baja durante el período que lleva la actual administración.

De este padrón, mil 491 personas fueron despedidas en los últimos meses, a pesar de haber sido contratadas por la administración actual, lo que suma en dinero a 121 millones 173 mil 357 pesos.

TE RECOMENDAMOS: Instalarán cámaras en 50 escuelas de GTO

Así se dio a conocer esta mañana durante la Comisión de Hacienda, en donde personal de Desarrollo Institucional explicó que del total del personal dado de baja, 204 personas laboraron en la administración pasada, con las cuales se tenía un adeudo de 59 millones 88 mil pesos.

Sin embargo, en la presentación no se hizo referencia a las dependencias que correspondía esta cantidad de personas, por ello, los regidores: Sergio Contreras, Salvador Ramírez Argote y Federico Zermeño, solicitaron la información en la que se les detalle el nombre de la persona, dependencia en la que laboró, sueldo que percibía, así como el monto del finiquito y el motivo del despido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.