• Regístrate
Estás leyendo: Municipio de Durango amanece cubierto de nieve
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:58 Hoy

Municipio de Durango amanece cubierto de nieve

Se registró en la comunidad de Ciénega de la Vaca en Guanaceví. Se pronostican temperaturas frías para el resto del estado.
Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada de este domingo en la comunidad de Ciénega de la Vaca en el municipio de Guanaceví, Durango comenzó a caer una copiosa nevada según informó la Comisión Nacional del Agua.

Para este fin de semana se pronostica una temperatura máxima cercana a los 25°C en la mayoría de la entidad mientras que las noches y madrugadas serán ligeramente frías con temperatura mínima de alrededor de 5°C.

El reporte además contempla posibles lluvias ligeras a moderadas en varias zonas del estado que se podrían extender hasta el lunes. Podrían registrarse en forma de aguanieve en las zonas más altas de la sierra como este caso en Ciénega de la Vaca.

Continuará el viento moderadamente fuerte el domingo con rachas de 45 kilómetros por hora y el lunes y martes viento leve con rachas de 30 kilómetros por hora.

Las temperaturas alcanzadas en esta región son bajo cero y se prevé que desciendan aún más en las próximas horas. 

Para el resto del estado se observará cielo nublado y temperaturas de 15 a 17 grados en la ciudad de Durango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.