• Regístrate
Estás leyendo: Multimedios Laguna realiza Feria de la Salud y la Belleza
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:10 Hoy

Multimedios Laguna realiza Feria de la Salud y la Belleza

En el marco del Día Internacional de la Mujer se ofrecen 500 servicios para incentivar a las laguneras a autoexplorarse.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Grupo Multimedios Laguna realiza la Feria de la Salud y Belleza.

"Es el tercer año que hacemos un evento tan dedicado para el Día de la Mujer. Estamos dando más de 500 servicios de salud y belleza. Tenemos el apoyo de diferentes organizaciones que siempre nos apoyan", declaró Mario Hernández, gerente de Producción y Operaciones de Multimedios Laguna.

Destacó la importancia de fomentar el cuidado de la salud entre las laguneras, pues todavía hay mucha desinformación.

"Pensamos que las mujeres por iniciativa propia hacen sus revisiones médicas, pero es necesario incentivarlas para este tipo de campañas con especialistas para que puedan autoexplorarse".

Entre los servicios que se ofrecen están consultas médicas general, valoración y limpieza dental, toma de glucosa y presión arterial, orientación nutricional, asesoría jurídica.

También las mujeres que acuden tienen oportunidad de recibir terapias como masajes en la espalda, alineación de chacra, quiropraxia y masaje facial.

En la feria de la salud contribuyen diferentes instituciones como los sistemas DIF del Gobierno de Durango, el DIF de Lerdo y la Secretaría de Salud en Coahuila, a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 6.

Los servicios serán brindados hasta las 11:00 horas frente al corporativo Multimedios-Milenio Laguna, situado en la calle Treviño 50 norte.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.