• Regístrate
Estás leyendo: Multan a líder sindical de bomberos por ir en sentido contrario
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:36 Hoy

Multan a líder sindical de bomberos por ir en sentido contrario

Ismael Figueroa circulaba en sentido contrario sobre Eje Central; tras ser detenido mostró una credencial que lo acredita como diputado y pidió que los uniformados le dieran “la atención”.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública multaron al secretario del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México por circular en sentido contrario y sobre el carril confinado.

Ismael Figueroa fue sorprendido por elementos de la SSP cuando circulaba en un vehículo particular y vestido de civil en sentido contrario y sobre el carril confinado del Trolebús en el Eje Central, Lázaro Cárdenas a la altura de Donceles, en la colonia Centro.

Según testigos, Figueroa quiso evadir el bloqueo de campesinos de la UNTA, quienes realizaban un bloqueo en la zona, por lo que invadió el carril confinado que circula en sentido contrario.

Elementos de Tránsito de la SSP le marcaron el alto a la camioneta Ford Lobo, con estrobos y placas del Estado de México; por lo que Ismael Figueroa sacó una credencial que lo identifica como diputado y solicitó “la atención”.


Policías trasladaron al infractor y su camioneta a la calle Donceles, donde le levantaron una infracción y posteriormente, llevaron el vehículo a un corralón de la zona Centro.

“Las luces, son porque el vehículo es utilizado para emergencias y diligencias del HCB”, comentó Ismael Figueroa a uniformados.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.