Este fin de semana fue localizada una mujer embolsada, semidesnuda y con huellas de violencia, que hasta el momento permanece en calidad de desconocida; el cuerpo fue ubicado por policías municipales.
Los hechos se registraron en un paraje conocido como “El Nopal”, a unos metros de la calle Reforma de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, como referencia a unos metros de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.
De acuerdo a información recabada por este medio, en la vía pública permanecía un bulto y al inspeccionar corroboraron que se trataba de una fallecida, estaba semidesnuda y amordazada con cinta plástica, además de que ubicaron prendas de ropa en la bolsa negra y tenía una cortada en el cuello.
Por lo anterior personal de rescate arribó a la zona, sin embargo ya no pudieron hacer nada debido a que ya no presentaba signos vitales, los paramédicos informaron que la víctima tenía una edad de entre 25 y 30 años de edad.
Por lo antes expuesto, legista, peritos en criminalística, policías de investigación y Ministerio Publico arribaron y tomaron conocimiento de los hechos, se abrió la carpeta de investigación para esclarecer el hecho.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento de cadáver y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley y determinar la causa de su muerte.
MITM