• Regístrate
Estás leyendo: Tras muerte de 'El Ojos', Graue confía que baje narcomenudeo en CU
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 16:51 Hoy

Tras muerte de 'El Ojos', Graue confía que baje narcomenudeo en CU

El rector de la UNAM aseguró que no tiene indicios que el cártel liderado por Felipe de Jesús Pérez Luna operara en esa casa de estudios.

Publicidad
Publicidad

El rector de la UNAM, Enrique Graue, confía en que el tráfico de drogas disminuya en Ciudad Universitaria tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, líder del cártel de Tláhuac.

TE RECOMENDAMOS: En 5 días, detienen a 15 durante operativos en Tláhuac

“Confío que disminuya en forma significativa”, dijo en entrevista a pregunta expresa tras recibir un reconocimiento por parte del Senado por su colaboración en la creación de Geoparques en México.

El rector de la máxima casa de estudios también comentó que no tiene indicios de que ese cártel operaba en Ciudad Universitaria, “lo que hemos escuchado es a través de ustedes, de la prensa”.

Agregó que para garantizar la seguridad de la comunidad universitaria se trabaja de manera coordinada entre la UNAM y las autoridades del gobierno de la Ciudad de México y el Estado de México en el Programa de Sendero Seguro.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.