• Regístrate
Estás leyendo: Muere trabajador al caerle pacas de polietileno en Aguascalientes
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 17:06 Hoy

Muere trabajador al caerle pacas de polietileno en Aguascalientes

Joel Vargas, de 34 años, falleció luego de que le cayeran varias pacas de polietileno en la cabeza mientras trabajaba en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo.
Publicidad
Publicidad

Una persona murió en una empresa ubicada en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, luego de que le cayeron varias pacas de fibra de polietileno encima.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, ubicado en la calle Circuito Cerezo Sur, empresa Pont Aurell y Armengol, en el que reportaron que se encontraba una persona lesionada 

Policías municipales y estatales llegaron al lugar y se entrevistaron con el médico encargado de una ambulancia particular, quien confirmó que Joel Vargas, de 34 años, falleció tras el golpe.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la persona se encontraba trabajando cuando le cayeron varias pacas de fibra de polietileno encima que le provocaron una fractura de cráneo.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.