• Regístrate
Estás leyendo: Muere niño al caer a fosa de agua estancada en Mineral de la Reforma
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:38 Hoy

Muere niño al caer a fosa de agua estancada en Mineral de la Reforma

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Hacienda Margarita donde otro menor de 9 años fue rescatado e ingresado al Hospital General de Pachuca
Publicidad
Publicidad

Un menor de 11 años de edad falleció la tarde de este jueves al caer al interior de una fosa con agua estancada en el Fraccionamiento Hacienda Margarita del municipio de Mineral de la Reforma en Hidalgo.

Los hechos ocurrieron poco antes de la 19:00 horas cuando al 911 de Emergencias se reportó que dos niños cayeron a una fosa con agua estancada. Durante la llamada indicaron que sacaron a uno, pero al otro ya no lo ven.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, para atender el incidente.

El padre de los menores, indicó que se trataba de E.F.P.P., de 9 años, quien fue trasladado al Hospital General, su estado de salud es grave, abordo de la ambulancia PC-02 de Protección Civil, así como de A.E.P.P., de 11 años, cuyo cuerpo sin vida fue recuperado con equipo de buceo por elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.