El tomar un cruce sin precaución tuvo consecuencias fatales para el conductor de un vehículo, luego de que su acompañante muriera prensada tras ser impactados por otro automóvil en el municipio de Escobedo.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la tarde de este jueves en el cruce de las calles Acueducto y Cerro de la Silla, en la colonia Colinas de Anáhuac.

Según la versión de testigos, el conductor del automóvil tipo Jetta color negro circulaba sobre la calle Cerro de La Silla e intentó cruzar la avenida Acueducto, siendo impactados en un costado por un automóvil Tesla en color rojo, que presuntamente iba a exceso de velocidad.
Tras el impacto, los vehículos derribaron dos postes de madera, uno de telefonía y otro de energía eléctrica, los cuales quedaron sobre la vía y con cableado pendiendo.
El conductor del Jetta, identificado como Adrián Hernández, de 48 años de edad, resultó con lesiones, por lo que fue trasladado hacia la clínica Nova para su mayor atención médica.
En tanto, el conductor del Tesla no fue identificado, pero se sabe que tiene 18 años, y fue trasladado hacia la unidad médica ISSSTE en la avenida Constitución.
La avenida Acueducto quedó afectada por varias horas, quedando habilitado únicamente un carril en el sentido de norte a sur, mientras la mujer fue extraída del vehículo con apoyo de Protección Civil de San Nicolás.
Personal de Servicios Periciales arribaron para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades, mientras que el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo.
