Un accidente tipo volcadura cobró la vida de un trabajador de una empresa de radiocomunicaciones en la carretera a Saltillo, en el municipio de García, Nuevo León.
Dicho incidente ocurrió la mañana del jueves sobre la vía ya mencionada, a la altura del kilómetro 44.

La camioneta era conducida por dos jóvenes trabajadores, quienes se dirigían a Saltillo a realizar unos trabajos de la empresa. Sin embargo, a la altura del kilómetro 44 el conductor perdió el control, saliendo del camino y vuelca la unidad, quedando sobre el lecho de un río seco.
A pesar que el conductor portaba el cinturón de seguridad, los daños fueron mayores, provocándole la muerte. Mientras que su acompañante resultó con lesiones como fractura de cadera y clavícula, siendo trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS por elementos del CRUM.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil municipal y estatal, así como de Guardia Nacional, quienes levantaron el parte del accidente, el cual pudo haber ocurrido por exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar.
También estuvo personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llevando las investigaciones del accidente.
mrg