Un hombre murió atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y no fue identificado, cuando se dirigía a su trabajo en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Mientras el cuerpo de la víctima quedó sobre el pavimento en un punto con escasa iluminación, el homicida imprudencial se retiró, sin que hubiera testigos que describieran la unidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas del viernes en la avenida Monterrey a la altura de la calle Santiago, en la colonia Nueva Esperanza de Escobedo.
Familiares del ahora occiso lo identificaron como Gabino, de 55 años de edad, de oficio albañil y quien habitaba a dos cuadras de donde ocurrió la tragedia, en la calle Hidalgo.
Se informó que Gabino se había despedido de su esposa momentos antes del accidente, y se dispuso a caminar varias cuadras para tomar el camión rumbo a su trabajo.
Empleados de una tortillería ubicada en aquel punto comentaron no haber visto ni escuchado nada, hasta que una joven trabajadora se percató de la presencia de "un bulto" sobre el carril derecho de la avenida, en la circulación que procede de Monterrey.
Rápido les informaron a policías que patrullaban el sector, y ellos solicitaron el apoyo de paramédicos, pero a su llegada los socorristas ya no le detectaron signos de vida a la persona.
Las autoridades realizan las investigaciones para identificar al conductor involucrado en el percance.
nrm