Un hombre murió aplastado por la caja de su propio tráiler luego de chocar y volcar sobre Libramiento Noroeste en Escobedo, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado en los carriles de circulación de poniente a oriente, es decir de Escobedo a Apodaca.
De acuerdo con la información, el accidente ocurrió cuando el conductor del tráiler chocó contra las barras de contención laterales de un puente elevado, volcó y el trailero salió proyectado quedando debajo de la caja de su vehículo.
Presuntamente el tráiler llevaba carga lo que impidió que pudieran levantar la unidad al arribar los cuerpos de auxilio, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso así como sus características físicas, sin embargo trascendió que vestía pantalón azul y camisa gris.
“Hay una persona fallecida, quedó debajo de su carga, de su propia caja, la persona tiene entre 22 a 30 años de edad, andaba solo en la unidad, descripción llevaba pantalón azul y camisa gris, es lo que se sabe hasta ahorita. Como se puede ver pegó en la línea de contención lo que causó su volcadura y lamentablemente perdió la vida”, dijo el rescatista José Librado.
La vialidad hacia el puente elevado se encuentra cerrada, a la altura del paso a desnivel que cruza sobre la carretera a Monclova afectando la circulación.
Autoridades extreman a circular con precaución, evitar detenerse a observar el accidente y tomar vías alternas para evitar el congestionamiento vehicular.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo informó en sus redes sociales el accidente y su afectación vial, pidiendo a la ciudadanía evitar la zona.
"Tipo volcadura en Carretera Monclova en su cruce con Carretera Colombia de poniente a oriente, con dirección al municipio de Apodaca; afectando toda la vialidad de Libramiento Noroeste".
"En el lugar se estará llevando acabo maniobras por parte de los cuerpos de emergencia para liberar la circulación".
"Les pedimos evitar la zona y si ya se encuentran en el lugar, mantengan la calma", informaron.