Miles de personas abarrotaron la exposición militar Fuerzas Armadas... pasión por servir a México, que se encuentra en el parque de beisbol Acero, en el Parque Fundidora, pero así como hubo gente, también se acumuló una fuerte cantidad de basura.
La nota negativa se registró en la avenida Francisco I. Madero, afuera del Parque Fundidora pues durante las primeras horas del Domingo de Pascua, lució llena de basura, y aunque los contenedores se veían hasta el tope, en la calle y las banquetas también se apreciaban algunos desechos.
En su mayoría eran botellas de plástico o de refrescos, al igual que envolturas de alimentos.
De vuelta a la realidad
Por otro lado, cientos de personas, unas que llegaban de otros puntos y otras que salían de sus lugares de origen, coincidieron en la Central de Autobuses.
Algunas personas regresaban a tierras regias tras haber estado varios días en diversos lugares como la Ciudad de México, San Luis Potosí, Tampico y Ciudad Victoria.
En la carretera Nacional, a la altura de Linares, se registró un embotellamiento vehicular por el regreso de vacacionistas a Monterrey.
Por otro lado, se espera que aumente el flujo vehicular en la carretera a Reynosa, por la llegada de aquellos que viajaron a Reynosa o inclusive a McAllen.
De la misma manera, una cantidad importante de automovilistas se encontraba varada en la autopista y carretera de Saltillo a Monterrey, debido al tráfico.
FSAD