Un hombre murió cuando atravesó la carretera a Laredo a bordo de su motocicleta y posteriormente derrapó para evadir a un automovilista.
El accidente ocurrió en la mencionada ruta a la altura de la Séptima Zona Militar, justo en la interconexión al Periférico con la salida de cuota a Saltillo.

El accidente habría ocurrido cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Golf en color rojo conducía por la carretera a Laredo en la circulación de sur a norte, pero de pronto el tripulante observó que de los carriles contrarios se atravesó un motociclista que posteriormente cruzó el camellón central y luego los carriles de sur a norte.
A fin de evitar el impacto, el conductor del auto giró el volante y, para no salir del camino, tomó la salida de cuota a Saltillo. Sin embargo, la velocidad del motociclista era tan alta que impactó el automóvil y derrapó, lo que provocó que cayera sobre el asfalto.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el deceso del motociclista en el sitio, mientras que a unos metros quedó su cuerpo.
Hasta el sitio acudieron agentes ministeriales y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales revisarán la escena del accidente para determinar cómo ocurrieron los hechos.
La víctima mortal, misma que no ha sido identificada, es un hombre de entre 25 y 30 años, el cual vestía un pantalón militar, una camisa negra y en la motocicleta había una caja metálica negra con calcomanías de una aplicación de entrega de alimentos.

mrg