Un motociclista falleció luego de que el conductor de un camión de redilas lo chocara de manera lateral, perdiera el equilibrio y se diera un golpe contundente en el cráneo contra el asfalto, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El suceso fatal ocurrió minutos alrededor de las 07:30 horas del miércoles sobre la avenida Benito Juárez, a la altura de la calle Del Federalismo.
La víctima fue identificada como Clemente Niño Flores, de 51 años, quien laboraba como repartidor para una empresa de logística y envíos a domicilio.
De acuerdo al parte de agentes de tránsito, el conductor del camión circulaba en sentido de poniente a oriente y cambió de carril de forma abrupta, impactando al motociclista.
Lo anterior provocó que el señor cayera de su unidad y quedara tendido en el pavimento. Aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Agentes del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaron el cierre de dos carriles de la avenida para tomar datos de referencia como las huellas de frenado y otras marcas que quedaron sobre el asfalto.
Al ser el presunto responsable del accidente, el conductor del camión, identificado como Marco Antonio, de 66 años, quedó a disposición del Ministerio Público mientras continúa la investigación.
mrg