• Regístrate
Estás leyendo: Morena no gobernará desde el escritorio: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 19:02 Hoy

Morena no gobernará desde el escritorio: Sheinbaum

La precandidata de Morena prometió que de ganar la Jefatura de Gobierno su administración saldrá a las calles a servir a la ciudadanía y no para enriquecerse a costa del pueblo.

Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, aseguró que ella no gobernará desde el escritorio como lo hacen ahora, "pues para devolverle la esperanza a la ciudad, hay que trabajar fuera de ésta con todas y todos porque la ciudad. El país no están bien".

Durante sus mítines con militantes de su fuerza política en las colonias Pro Hogar, en Azcapotzalco, así como en la Argentina y Popotla, en la Miguel Hidalgo, mencionó:

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum: ocurrencias no mejorarán movilidad en CdMx

"Al llegar a la Jefatura de Gobierno, apoyaremos a los pequeños comerciantes, así como la creación de cooperativas, porque es con ellos como la ciudad tomará el rumbo que merece, porque aquí no estamos para poner en el currículum que fui jefa de Gobierno ni para utilizar los recursos públicos en beneficio personal, sino para servir a la gente; utilizar los recursos del pueblo para el pueblo", apuntó.

Subrayó que "quienes están se olvidaron para qué llegaron, pero nosotros no lo haremos, seremos verdaderos servidores públicos, porque para eso son los puestos públicos y no para enriquecerse a costa de los demás", finalizó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.