• Regístrate
Estás leyendo: Morena denuncia robo a oficinas en Magdalena Contreras
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 02:51 Hoy

Morena denuncia robo a oficinas en Magdalena Contreras

La coordinadora de organización de Morena reportó como robados documentos con información del partido, credenciales de militantes y que arrancaron el monitor de las cámaras de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Por segunda ocasión, las oficinas de Morena en Magdalena Contreras fueron robadas, denunció Patricia Ruiz Couturier, Coordinadora de Organización del partido en la demarcación.

Aseguró que se sustrajeron documentos oficiales con información interna del partido, credenciales de militantes, así como equipo de cómputo del inmueble ubicado en Palma 49, colonia Lomas Quebradas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quiénes irán con Morena por las alcaldías en la CdMx?

En comunicado, detalló que se sustrajeron cinco equipos de cómputo una impresora, arrancaron el monitor de las cámara y realizaron destrozos en el lugar.

Mencionó que ya se realizó la denuncia correspondiente y personal de la Procuraduría de Justicia capitalina realiza las investigaciones correspondientes.

Ante este hecho, demandó que se haga una investigación rápida y no como ocurrió el 3 de mayo pasado cuando irrumpieron por primera vez las oficinas de Morena y aunque se levantó la denuncia correspondiente, no hubo respuesta de las autoridad.

"Este hecho se suma a la ola de violencia política que hay en la Ciudad de México en el marco del proceso electoral", expuso.

cabe destacar que el 24 de marzo de 2017, también se realizó un robo en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional de Morena de la calle Mérida, en la colonia Roma.

En aquella ocasión sustrajeron computadoras, memorias USB, discos duros, monitores y pantallas, pertenecientes a los archivos de la Secretaría de Finanzas.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.