• Regístrate
Estás leyendo: Montarán operativo para proteger carreteras de NL
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 13:32 Hoy

Montarán operativo para proteger carreteras de NL

Tras balaceras ocurridas en Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

A raíz de la violencia que se registró en la frontera de Tamaulipas en el transcurso de la semana, el procurador de Justicia de Nuevo León, Bernardo González Garza, dio a conocer que se realizará un operativo conjunto con las autoridades federales para proteger a las familias que viajen a Estados Unidos en el puente del 5 de febrero.

El funcionario estatal comentó que continúan con el operativo de vigilancia en la frontera y las carreteras del estado, afirmando que no se han presentado incidentes como las balaceras de Tamaulipas.

“Vamos a estar ahora con el puente que viene en el calendario de febrero, con un dispositivo entre la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Fuerza Civil y el Ejército haciendo algunas guías para los vehículos que vayan a salir en este puente desde el viernes 12. Entonces vamos a estar en este sistema de acompañamiento a las carreteras.

“Nosotros seguimos cuidando la frontera de Nuevo León. El lunes tuvimos reunión con el Grupo de Coordinación de Seguridad y eso implica al Cisen (Centro de Investigación y Seguridad Nacional), las Policía Federal, las Fuerzas Armadas. Tenemos muy bien cuidadas las carreteras de nuestro estado, tan es así que no hemos tenido incidentes como los que suceden ahorita en nuestro estado vecino, y vamos a seguir con estas acciones para mantener la incidencia delictiva a la baja”, declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.