• Regístrate
Estás leyendo: Monstruos pedalean en el DF
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 00:14 Hoy

Monstruos pedalean en el DF

Cientos de capitalinos se disfrazaron con motivo del Día de Muertos para participar en la 21 rodada nocturna.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cientos de capitalinos se disfrazaron para salir a pedalear por las calles de la Ciudad de la Ciudad de México, en la 21 rodada nocturna que organiza la Secretaría de Medio Ambiente.

En esta ocasión fueron 17 kilómetros de recorrido que inició a las 19:00 horas y concluirá a las 23:00 con una ruta de Chapultepec al Centro Histórico, circulando por Paseo de la Reforma.

Disfrazados de las tradicionales catrinas hasta soldados imperiales de la saga de Star Wars, diablos, momias, hombres lobo y vampiros rodaron por la ciudad. Algunos se detenían en la plancha del Zócalo para ver la magna ofrenda y los cansados hacían paradas técnicas en cafés, bares y restaurantes de la ruta.

Además, en el Ángel de la Independencia se llevó a cabo un concurso de disfraces en el que los ciclistas fueron espectadores.

La rodada se encontró con el desfile de catrinas en el Zócalo capitalino.

Para concluir con las actividades de este fin de semana, mañana el gobierno celebrará en el corredor Regina del Centro Histórico la 15 edición del Concurso de Ofrendas de Muertos organizado por la Fundación y el Fideicomiso del Centro Histórico y la delegación Cuauhtémoc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.