• Regístrate
Estás leyendo: Monreal se va en diciembre de la Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:59 Hoy

Monreal se va en diciembre de la Cuauhtémoc

El delegado dijo que descansará en la capital, aunque no tenga un puesto político, para estar preparado en las elecciones de 2018 y apoyar a su partido.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció que se va en diciembre de la demarcación para descansar previo a la elecciones del 2018. No obstante, no precisó qué día pediría licencia formalmente.

"Me siento tranquilo y consciente de que no hay nada. Consciente de que puedo ir a la banca, a lo mejor es hora de un receso. Me voy a ir en diciembre para que los trabajos de la delegación no se interrumpan. Todo va a continuar bien", expresó.

En entrevista durante los festejos de Santa Cecilia en Plaza Garibaldi, Monreal expuso que se establecerá en la Ciudad de México "aunque no tenga puesto".

Señaló que se dedicará a leer y descansar porque es debe estar preparado para apoyar a su partido en los comicios electorales.

"Me quedo en la capital. Quiero a Zacatecas, pero aquí me quedo. Quiero mucho a la Ciudad de México aunque no tenga puesto. Quizá vaya a un receso. Voy a leer y dormir mucho, traigo un déficit de sueño. Voy a disfrutar a mis nietos", concluyó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.