• Regístrate
Estás leyendo: Tras mitin, padres de los 43 liberan Autopista del Sol
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 15:57 Hoy

Tras mitin, padres de los 43 liberan Autopista del Sol

Familiares de los jóvenes y normalistas exigieron la permanencia en México del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 16:50 horas, los padres de los 43 normalistas desaparecidos, así como alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa liberaron la Autopista del Sol, lo que permitió el restablecimiento de la circulación vial.

Después de agotar la lista de oradores que participaron en el mitin con el que se reclamó la permanencia en México del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, los padres de familia y estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” abordaron los autobuses en que llegaron a la ciudad y se retiraron.

Con ello, se cumplió el compromiso que habían afianzado con personal de la Policía Federal, en el sentido de que solamente se desahogaría el mitin para enseguida retirarse.

Aunque los policías federales se mantuvieron cerca de la zona en que se desarrolló el bloqueo, no hubo ninguna confrontación entre los manifestantes y los elementos de seguridad pública.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.